Esta receta es IDEAL para matar el antojo de dulce ¿a quién le provoca delivery de éstos? Les cuento, son cuadritos de avena crujiente con fudge de chocolate y crumble de avena por encima. Son súper faciles de hacer y rinden demasiado, perfecto como para matar el antojo rápido y tenerlos ahí.
Es vegana, sin huevos y sin lácteos.
- Combina la harina de avena o la de tu preferencia con la avena, el endulzante, el polvo de hornear, el aceite y el syrup de maple sin azúcar o miel en su defecto.
- Reserva 3/4 taza de la mezcla de avena. En un molde cuadrado antiadherente, presiona la mayoríamezcla en el molde y hornea a 350F unos 10-15 minutos. Los 3/4 colocalos al mismo tiempo en una bandeja aparte sin presionar en el horno para tostarlo (como si hicieras granola).
- Mientras se cocina la base de avena, coloca la mantequilla de frutos secos (que puede ser de almendras, merey/marañón/cajuil ó maní), el chocolate y la cdta de aceite de coco en una olla a fuego bajo o en baño de maría hasta que derrita y mezcla bien.
- Deja que enfríe la base de avena y coloca por encima la mezcla de chocolate, luego esparce el remanente de la mezcla de avena (crumble) por encima.
- Congela unos 30 minutos o refrigera 1-2 horas para que el fudge se endurezca. Corta en cuadraditos y disfruta
Aún no hay comentarios, ¡sé el primero en dejar uno!
Debe estar conectado para publicar un comentario.