Fondant proteico de Chocolate

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...
Dificultad
moderado
Curso de comida
Postre
Publicado por
Publicado en
1 scoop
Proteína el polvo
6 cda(s)
Leche vegetal
2 cda(s)
Chispas de chocolate sin azúcar
1 cda(s)
Harina de avena
2 cdta(s)
cacao en polvo
3 cda(s)
Estevia o splenda
1 unidad(es)
Huevo
1 cdta(s)
Polvo de hornear
Fondant proteico de Chocolate

WOW, wow, wow! Esto es como el hijo perdido de los dioses del body building 😂 No, bueno pero de verdad que está de lo más top.

ADVERTENCIA

Antes de hacer la receta les digo sinceramente que el truco de que salga con el líquido tipo lava es estar pegados al horno, sabrás cuando quitarlo del horno porque la superficie estará mojadita y los bordes secos. Pero si lo sobrecocinas saldrán como una especie brownies, divinos pero brownies.

Puede que no salga a la primera pero tranquilo, tienes que agarrarle el truco! A mi me salió al quinto intento y juraba que era que me había inventado mal la receta.

  1. Pon la leche y las chispas en un bowl de vidrio o un envase apto para el microondas y calienta por 1 min para derretir los chocolate chips. Luego de sacar del micro, revuelve para que se mezclen con la leche.
  2. En un bowl o batidora de tortas incorpora todos los ingredientes hasta que la mezcla no tenga grumos.
  3. Engrasa con spray de aceite o aceite de tu preferencia 2 ramekins o moldes de cupcake medianos, ponlo al horno a 350F por 8-10 minutos, en el airfryer es a 375 por 5-8 minutos. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Aún no hay comentarios, ¡sé el primero en dejar uno!

Deja un comentario

Nota: los comentarios en el sitio web reflejan los puntos de vista de sus respectivos autores, y no necesariamente los puntos de vista de este portal web. Se les pide a los miembros que se abstengan de insultos, insultos y expresiones vulgares. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario sin previo aviso o explicaciones.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están firmados con *

*
*