Brownie Sandwich de Helado

No votes yet.
Please wait...
Publicado por
Publicado en
2 unidad(es)
Huevo
4 sobres
Estevia o splenda
1/2 cdta(s)
Esencia de vainilla
1/2 cdta(s)
Polvo de hornear
2 cda(s)
Aceite de tu preferencia (oliva, canola..)
6 cda(s)
Harina de tu preferencia (avena, garbanzos, integral, almendras, coco..)
4 cda(s)
Avena
100 gr
Chocolate negro sin azúcar
1 chorrito
Leche vegetal
1 chorrito
Leche vegetal
0 Opcional
Esencia de vainilla
0 Opcional
cacao en polvo
0 Opcional
Mantequilla de Maní
Brownie Sandwich de Helado

Para los días de ansiedad, estos postres nos salvan la vida! Hoy les aporto mi granito de arena trayéndoles esta receta que está de locos. El cambur/banana y el chocolate estimulan la producción de serotonina en el cerebro, que produce felicidad, buen humor y relajación, ¿Qué más podríamos pedir cuando estamos ansiosos estresados?. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Además, con esta receta les traigo una nueva iniciativa que haré #MakeItHealthy donde les compartiré una versión más nutritiva a preparaciones “munchosas” y muy calóricas que veo por ahí. Este Brownie Sandwich es una versión de los sanduchitos de brownies con helado de nuestra infancia y que han tomado fama nuevamente gracias a la innovación del mismo por emprendimientos venezolanos.

¡Pueden mantenerlo en el freezer hasta 1 mes y tener su merienda nutritiva lista para evitar comer cualquier otra cosa cuando les provoque dulce!

  1. Derrite el chocolate con un poquito de leche o agua.
  2. Mezcla los ingredientes para el brownie separando los secos de los húmedos, coloca un chorrito de agua si es necesario
  3. En 2 moldes medianos (usé unos de 21x6 cm) o hasta en moldes para muffin, divide en dos y coloca las mezclas de brownie y hornea 10-15 minutos a 350F. Te quedarán dos capas de brownie.
  4. En un procesador o licuadora potente, haz el helado y congela.
  5. Al salir los brownies del horno deja enfriar saca una capa y coloca un papel parafinado, aluminio o de congelar de base en el recipiente, coloca una de las capas de brownie y luego esparce tu helado, coloca la otra capa de brownie y congela hasta quedar duro.
  6. Corta en cuadrados

Aún no hay comentarios, ¡sé el primero en dejar uno!

Deja un comentario

Nota: los comentarios en el sitio web reflejan los puntos de vista de sus respectivos autores, y no necesariamente los puntos de vista de este portal web. Se les pide a los miembros que se abstengan de insultos, insultos y expresiones vulgares. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario sin previo aviso o explicaciones.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están firmados con *

*
*