Aperitivos Saludables para Reuniones

Una de las mejores formas de contribuir con algo para alguna reunión es llevando pasapalos o aperitivos saludables ya que estás aportando algo rico que nutrirá a los allegados y además tiene valor agregado ya que lo hiciste tu. No solo si deseas llevar algo a una reunión, sino también cuando eres el anfitrión, quedarás como el mejor de todos.

 

En este post les dejo una compilación de mis recetas que son excelentes para hacer pasapalos o aperitivos perfectos para cumpleaños, Navidad, reuniones con los amigos, familia y demás. Atrévete a compartirme tus fotos con el hashtag #makeitgraining.

BOLITAS DE BATATA RELLENAS DE QUESO

Fáciles de hacer ya que llevan pocos ingredientes y divinas para consentir a todos ¡tus invitados no podrán resistirse a comer sólo una! Y tampoco se darán cuenta que son saludables.

TEQUEÑOS DE YUCA

Un plato típico venezolano que está en todas las reuniones, son como unos “deditos de queso” pero esta vez son hechos a base de yuca o mandioca y no están fritos como su versión original, lo que evita el uso de harina refinada y disminuye el aporte calórico que genera la fritura. Realmente son una tentación saludable.

TEQUEÑOS DE PLÁTANO

Una versión más dulce de la receta anterior, no podrán resistir el contraste dulce del plátano en combinación con lo salado del queso.

CROQUETAS DE ATÚN

Fáciles de hacer y con pocos ingredientes que te permitirán lucirte. Acompáñalos con una salsa de yogurt y albahaca ¡les dará un toque divino!

NACHOS DE PLÁTANO

¡Con un guacamole saludable serán los reyes de la fiesta!

CRACKERS SALUDABLES

Mejor que comprar galletas “saludables” llenas de químicos y harinas refinadas ¡hazlas tu mismo!

PESTO DE TOMATES SECOS

¡Únelo con la receta anterior y lúcete! Perfecto para combinar con quesos de cabra untables, con ricota, con paté o hasta con quesos madurados.

CACHITOS DE PLÁTANO

La combinación de dulce y salado es algo de morir, además de que a diferencia de los tequeños, estos son esponjositos. Nutre a tus comensales con esta fabulosa receta que está llena de sabor y nutrientes.

Categorías: Cocina Uncategorized

Aún no hay comentarios, ¡sé el primero en dejar uno!

Deja un comentario

Nota: los comentarios en el sitio web reflejan los puntos de vista de sus respectivos autores, y no necesariamente los puntos de vista de este portal web. Se les pide a los miembros que se abstengan de insultos, insultos y expresiones vulgares. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario sin previo aviso o explicaciones.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están firmados con *

*
*